Aislación RuidoAl momento de querer disfrutar nuestros Hogares libre de ruidos molestos, ya sea por el trafico de la locomoción colectiva en el exterior, o el ruido provocado por nuestros vecinos, pensamos cual sería lo ideal y que no afecte el ambiente, si queremos 100% libre de ruidos tendríamos que sacar las ventanas y tapiar con ladrillos es la única forma de obtener ese nivel de aislación contra ruidos Molestos. Pero existe otra solución que aunque no se obtiene en un 100% podemos alcanzar niveles de aislación muy altas.

ahorro refrigeracionCuando el Termopanel está compuesto por un cristal de control solar, el calor solar puede ser minimizado reduciendo el calor en el ambiente y por consiguiente un ahorro en aire acondicionado, adicionalmente el Termopanel impide que el aire ya enfriado en el interior sea perdido al exterior, disminuyendo también el gasto en aire acondicionado y ventiladores.

Efecto "Muro Frío"El Cristal Termopanel erradica el efecto de “Muro frío”. Eliminando la falta de confort que se experimenta al estar junto a una ventana de un solo vidrio, tanto en invierno como en verano. El ambiente es acogedor, aun estando cerca de una ventana. Por otro lado, el Cristal Termopanel permite ampliar el tamaño de las ventanas, con el beneficio de mejorar la luminosidad, sin perder el calor generado al interior de una vivienda. Con un Cristal Termopanel se puede ampliar el tamaño de una ventana hasta en un 100%, sin comprometer el balance térmico interior.

 Control SolarUtilizando vidrios con control solar o de baja emisividad (low-e, solar-e) se logra filtrar hasta 99% de la radiación UV que es la responsable del deterioro de muebles, alfombras, papel tapiz, además disminuye el calentamiento del ambiente, disminuyendo energía en aire acondicionado.

© 2015 GlassChile. Todos los Derechos Reservados.